Aunque Talleres arrancó con puntaje perfecto en las primeras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, ya extraña a Diego Valoyes, que partió al FC Juárez mexicano por la cifra récord para el fútbol cordobés: 8,5 millones de dólares.
+ MIRÁ MÁS: Cómo es la venta de entradas para ver a Talleres y Belgrano por Copa Argentina
Prueba fehaciente de ello fue la situación que protagonizó un pequeño hincha del Matador en la previa del triunfo del conjunto de Javier Gandolfi ante Huracán en el estadio Kempes.
Entrevistado por el programa Fútbol 1, el niño se quebró en vivo cuando intentaba contarle al cronista su reacción del momento en el que se enteró que el colombiano se marchaba de la "T".
Entre lágrimas, el mini fanático expresó: "No quería que se vaya". Luego, le preguntaron qué le diría a su ídolo, a lo que respondió: "Lo amo, era el mejor jugador que teníamos. Que vuelva".
Al ver el video viral, Valoyes retuiteó la publicación del mencionado programa deportivo y escribió: "¿Me pueden ayudar a ubicar al niño?".
Entre los comentarios se destacó el de una mujer que aseguró ser la madre del pequeño. ¿Habrá alguna atención del colombiano para el pequeño hincha del Matador?