El empate de Argentina en su debut ante Islandia provocó un sabor amargo, no solo en la hinchada, sino también en el plantel de la Selección. Incluso Leo Messi manifestó su amargura luego del penal errado y aseguró sentirse responsable.
+ MIRÁ MÁS: Cristian Pavón: "Todavía no sé si voy a ser titular ante Croacia"
Después de ese baldazo de agua fría, todas las fichas están puestas en el jueves, cuando Argentina se enfrente a Croacia, partido clave para acceder a la segunda ronda. Pero preocupa el estado de ánimo de La Pulga, ya que según algunos medios, estaría atravesando un mal momento.
Los rumores indicaban que pasaba por un bajón anímico por una supuesta crisis con Antonela Roccuzzo, debido a un viejo video que se filtró del Tirri ofreciendo “cositas lindas” a Sergio Agüero y Messi pidiendo que “no lo dejen afuera”.
+ MIRÁ MÁS: Di María respondió a las críticas tras su bajo nivel con Islandia
Todo indicaba que su mujer se había enojado y por eso no fue a Rusia con sus tres hijos a celebrar el Día del Padre. “Está muy mal, casi no habla”, aseguraron fuentes cercanas consultadas por Infobae. Sin embargo, solo fueron rumores y no existe ninguna crisis.
Antonela Roccuzzo se encargó de poner paños fríos a la situación y le dedicó un hermoso mensaje de aliento en medio de esta situación. A través de las redes, compartió una hermosa postal con la familia completa y escribió: “Siempre juntos y con vos más que nunca”. Por su parte, el capitán de la Selección le respondió y expresó su amor: “¡Hermosos! Los amo”.