La presentación de Alicia López como Directora de Cumplimiento de Normas de la AFA pasó a segundo plano. Ante la presencia de Armando Pérez, las preguntas fueron casi exclusivamente sobre el futuro de la Selección.
Al ser consultado por Edgardo Bauza, Pérez fue contundente: "Nosotros no estamos pensando en el cambio de absolutamente nadie. Estamos avalando el trabajo cuando contratamos al señor. Nos pareció el mejor y nos sigue pareciendo el mejor. Vamos a cumplir el contrato como corresponde".
"Siempre se puede estar peor pero tenemos que ser optimistas, los jugadores ponen la mejor voluntad", dijo Pérez.
Además, el dirigente aprovechó para separar a los jugadores de la polémica por la frialdad y distancia con la que tratan a la gente. "Los jugadores no pidieron ninguna valla", aclaró, y explicó que fue una decisión de la dirigencia ya que "nos parece razonable que los jugadores permanezcan sin la dificultad de estar encerrados las 24 horas, es saludable que tengan la opción de estar libremente en un hotel".
+ INFORMACIÓN: Messi y otros compañeros llegaron a San Juan con vómitos
Por último, pidió que se cuestione menos al equipo porque "nos ha llevado a posicionarnos como la mejor del mundo". "Siempre se puede estar peor pero tenemos que ser optimistas, los jugadores ponen la mejor voluntad", concluyó.