Estaba a punto de firmar su nuevo contrato, pero luego del último incidente en un boliche de Lanús Ricardo Centurión había quedado en la cuerda floja. Finalmente, fue el propio futbolista quien comunicó que su relación con Boca estaba rota.
+ MIRÁ MÁS: La novela de Centurión: subió un provocador insulto en las redes
Con una publicación en Instagram, el volante ofensivo se despidió de los hinchas xeneizes y criticó duramente a Daniel Angelici, a quien tildó de "poco serio". "Estamos en un país que cuando uno se equivoca, en vez de ayudarlo le sueltan la mano, qué lástima", expresó.
¿Los motivos de su enojo? Aunque no lo especificó, al crack nacido en Avellaneda le habría molestado la decisión de la dirigencia de Boca de limitar su comportamiento con la redacción de cláusulas en el contrato.
+ MIRÁ MÁS: Centurión descontrolado en Mar del Plata
El futbolista también atacó al periodismo. "Un mes entero le dieron más importancia a ver si había una historia en Instagram, si hacía algo de más para matarme. Ahora ya está, consiguieron lo que muchos quisieron".
"Cuando uno se equivoca, en vez de ayudarlo le sueltan la mano", lamentó.
Centurión aseguró que va a seguir siendo "hincha de Boca" como su papá y le agradeció a sus compañeros. "Fueron mi familia, mi contención", manifestó.
"No escucho y sigo porque mucho de lo que está prohibido me hace vivir". Con esa frase de una canción de Callejeros ("Prohibido"), comenzó su extensa carta. Acá, el texto completo.