• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Ordenaron detener al hijo de Ramón Díaz por el choque fatal: la pericia que lo complica

En el siniestro murió su esposa de 32 años y el conductor del otro vehículo con el que impactó de frente. Michael Díaz se encuentra internado y este viernes será operado.

17 de marzo 2023, 08:25hs
Los vehículos chocaron de frente en la banquina.
Los vehículos chocaron de frente en la banquina.
Seguinos en Google

Michael Díaz (37) enfrenta una complicada situación judicial luego de protagonizar una tragedia vial en la ruta nacional 5, a la altura del partido bonaerense de 9 de Julio, en la que murió su esposa Bárbara Oliver (32) y el conductor del utilitario, de 65 años, con el que impactó de frente.

El fiscal a cargo de la investigación Lisandro Masson ordenó la detención del hijo de Ramón Díaz. Está imputado por doble homicidio culposo y lesiones culposas. Sin embargo, continúa internado bajo custodia policial tras sufrir traumatismo de tórax y fractura de fémur y este viernes será sometido a cirugía. Los médicos advirtieron que aún no está en condiciones de declarar.

 + MIRÁ MÁS: Fassi y la polémica del Kempes: “Talleres es muy poco tenido en cuenta”

Hasta el momento, la fiscalía tiene un dato clave: Díaz cruzó de carril a bordo de su camioneta Dodge RAM y, cuando se encontró de frente con la Renault Kangoo conducida por Aldo Flaqué, se tiró a la banquina. El otro conductor reaccionó con la misma maniobra al mismo tiempo. Ambos evitaron chocar pero no lo lograron. El impacto se produjo en la banquina.

Sin embargo, aún se investiga el motivo que llevó al exfutbolista de San Lorenzo a invadir el carril contrario. Al parecer, sobrepasó a un camión. Además, los peritos buscan determinar a qué velocidad conducía Michael Díaz, creen que “era muy alta”. También analizan la demarcación vial en ese tramo de la ruta para corroborar si sobrepasó la línea amarilla.

tragedia-vial-michael-diaz-hijo-ramon
tragedia-vial-michael-diaz-hijo-ramon

La salud del hijo de Michael y Bárbara

Milo, de 8 años, viajaba con su papá y mamá al momento del siniestro. Fue trasladado al hospital junto al exfubtolista y desde entonces “está en shock”, pero fuera de peligro.

Según trascendió, “no se acuerda de nada” y los familiares aún no le contaron sobre la muerte de su mamá, cuyos restos fueron despedidos al día siguiente de la tragedia.

Leé también

Georgina dejó escapar lágrimas al recordar a su hijo mellizo.

Georgina Rodríguez se quebró al recordar la muerte de su hijo con Cristiano Ronaldo

Las localidades se agotaron cerca de las 16.15.

Entradas agotadas para el amistoso de Argentina: hubo más de 1,5 millones en la fila virtual

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Azzaro defenestró el clásico Talleres-Belgrano y causó indignación: “Nos ch… un huevo”

2

Confirmaron la hora del clásico Talleres-Belgrano del sábado en el Kempes

3

Las fulminantes respuestas de los hinchas de Talleres y Belgrano a Azzaro tras sus dichos sobre el clásico

4

Confirmaron árbitro mundialista para el clásico Talleres-Belgrano en el Kempes

5

Lavezzi habló de sus adicciones, la vez que se emborrachó con Ibrahimovic y la profunda charla con Maradona

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Ramón Díaztránsitotragedia vialaccidente

Más notas sobre Deportes

El último "mata-mata" entre Talleres y Belgrano fue por la Copa Argentina 2013.

Kempes sin llenar, cargada viral y asunción de Francisco: así fue el último “mata-mata” de Talleres-Belgrano

Por Andrés Ñañez
La Selección debutará en el Mundial el 16 de junio frente a Argelia.

Prestianni recibió un duro revés de la FIFA y se perdería los primeros partidos del Mundial

Belgrano tendrá su banderazo previo al clásico cordobés.

Belgrano prepara un banderazo “diferente” antes del clásico con Talleres: cuándo y dónde será

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kempes sin llenar, cargada viral y asunción de Francisco: así fue el último “mata-mata” de Talleres-Belgrano
  • Cambiaba la rueda de una tolva, algo falló y se le desplomó encima: murió en el acto
  • DesaKTa2 presentó su nuevo videoclip con un Joaco Martín en modo “Superestrella”
  • Preocupación por el abandono y la suciedad de las personas en situación de calle cerca de la Terminal

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial