Lionel Messi pasó el trago amargo de los empates con la Selección Argentina de la mejor forma que sabe hacerlo: con goles. Metió tres en la goleada del Barcelona por 5 a 0 contra el Espanyol en el clásico de Catalunya.
Messi abrió el marcador a los 26 del primer tiempo: estaba en fuera de juego después de un buen pase de Rakitic y luego definió sin dudar para poner en ventaja al Barza.
A los 35, aumentó el rosarino que empujó a la red un buen pase de Jordi Alba para poner el 2 a 0 con el que se irían al descanso.
En el complemento, Messi empezó a liquidar la historia después de una gran combinación con Suárez que derivó en Jordi Alba para que centrara a un Leo que definió de primera 3 a 0.
El cuarto (Piqué de cabeza) y el quinto (Suárez, tras pase del debutante Dembélé) sirvieron para decorar el 5 a 0 final que le permite a Barcelona llegar al puntaje ideal luego de tres fechas.
+MIRÁ MÁS: ¡Un poco de paz! Messi se reencontró con sus hijos en Barcelona
En Italia, Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala (comenzó de suplente) también se anotaron en la victoria de la Juventus por 3 a 0 sobre el Chievo.
El Pipita marcó un golazo, a los 13 del segundo tiempo, para poner a su equipo arriba por 2 a 0 y el cordobés cerró la cuenta a 7 minutos del final. Mirá los goles.