Luego de su paso por Argentina para jugar en las despedidas de Maxi Rodríguez y Riquelme, Leo Messi está de vacaciones y se prepara para mudarse a Estados Unidos. Allí se incorporará a su nuevo club, Inter Miami.
Aunque en su nuevo destino el clan Messi quedará lejos del resto de la familia, no estarán completamente solos. Esto porque el cuñado de Lionel, novio de su hermana María Sol, es empleado del equipo estadounidense.
Se trata de Julián Arellano, oriundo de La Bajada, el mismo barrio de la familia del 10. Tuli, como lo conocen los más cercanos, forma parte del staff técnico de la categoría Sub 19 del Inter Miami.
+ MIRÁ MÁS: Sofía Martínez se refirió al cruce con el Coco Basile y contó cómo quedaron las cosas
Arellano colabora con Javier Morales, el director técnico argentino que trabaja con las divisones inferiores y fue designado entrenador interino del primer equipo en el que jugará La Pulga, desde que la directiva despidió a Phil Neville.
Hace poco el plantel al que pertenece Tuli se consagró campeón de un torneo local y él lo festejó en redes sociales. En dos publicaciones mostró su alegría y les dedicó unas palabras a los que lo acusan de tener ese puesto de trabajo como privilegio por ser pariente de Messi.