"La vida es la misma, mis amigos y mi familia son los mismos. Sigue siendo la misma". Una y otra vez, Paula Pareto destaca la idea: la gloria olímpica no la cambió y sigue actuando de la misma manera que siempre. Así, con esa humildad, la judoca de oro analizó su proeza en Río 2016.
"Becas nuevas no tuve, pero sí premios por el logro cumplido", contó sobre el costado económico de la medalla. Una buena parte de ese dinero será destinado a continuar compitiendo y luchando. "Me vienen muy bien como deportista amateur para lo que sigue", destacó. Video:
Un momento especial de la entrevista fue el diálogo con su entrenadora, Laura Martinel. "Para mí fue un sueño cumplido, la coronación del trabajo realizado, del sacrificio", dijo la coach, mientras que la judoca recordó "el esfuerzo que día a día se hace junto a todo el equipo de trabajo". Video:
Pareto íntima
Por la mañana, la deportista fue reconocida por el Gobierno de Córdoba y mantuvo un mano a mano con la periodista de El Doce, Roxana Martínez. Mirá cómo hablaron de mujer a mujer: