Un día después de que Cristian Pavón -quien sería titular ante Croacia- hablara en conferencia de prensa, este martes fue el turno del otro cordobés de la Selección Argentina. Aunque no entraría desde el inicio en el segundo partido en el Mundial Rusia 2018, Paulo Dybala no pierde las esperanzas.
+ MIRÁ MÁS: Los horarios de los partidos que vienen: Argentina juega el jueves
"Soy optimista. No me ha tocado estar entre los titulares todavía, pero encaro todas las prácticas como si lo fuera", señaló el ex Instituto. "Trato de dejar todo en cada entrenamiento. Si me toca entrar, intentaré que sea de la mejor manera", agregó.
Asimismo, el crack de Juventus afirmó que puede jugar "en cualquier posición de ataque". "Cubrí muchas posiciones desde que empecé a jugar al fútbol y siempre me sentí cómodo", sostuvo, metiéndole presión a Jorge Sampaoli.
+ MIRÁ MÁS: El desafiante mensaje de Marcos Rojo tras su mal debut
Además, Dybala se refirió a su frase sobre Lionel Messi que generó polémica ("es difícil jugar con Messi") y aseguró que "no hizo falta hablarlo" con el entrenador ni con el plantel. "Messi no tiene ningún suplente, ni acá ni en ningún equipo del mundo. Obviamente que podemos jugar juntos", manifestó.