“Pensé que estaríamos juntos más años, pero el destino nos pone en caminos diferentes”. Después de siete años y 12 títulos bajo el brazo, Paulo Dybala confirmó que se va de la Juventus.
Luego de meses de rumores e incertidumbre, este domingo se despidió con una emotiva carta en sus redes. El delantero cordobés no consiguió llegar a un acuerdo por la renovación de su contrato. Su último partido con la camiseta del club será el lunes en el partido ante la Lazio.
“Es difícil encontrar las palabras adecuadas para saludarlos, son tantos años y tantas emociones de por medio. Nunca olvidaré todo lo que me hicieron vivir, cada partido, cada gol. Con ustedes crecí, aprendí, viví y soñé. Han sido 7 años de magia, 12 trofeos y 115 goles que nadie nos quitará. Nunca”, expresó en una publicación en su cuenta de Instagram.
Luego, agradeció a todos los que lo apoyaron a lo largo de estos años, “desde el primero hasta el último, desde la afición hasta la gente que trabaja en el club, a todos, entrenadores, compañeros, empleados y directivos”.
+ MIRÁ MÁS: Boca derrotó a Racing por penales y jugará la final en el Kempes
“Lucir esta importante camiseta junto con el brazalete de capitán ha sido uno de los mayores orgullos de mi vida, que espero poder mostrar algún día a mis hijos y nietos”, agregó orgulloso.
Por último, remarcó lo difícil que será vivir su último partido: “Mañana será mi último partido con esta camiseta, es difícil de imaginar, pero será nuestra última despedida. No será fácil, pero entraré al campo con una sonrisa y con la frente en alto, sabiendo que lo he dado todo por ustedes.
Su futuro
Aún se desconoce cuál sería su nuevo club. Sin embargo, desde el entorno del jugardor indican que la Roma de José Mourinho, el Tottenham o el Atlético de Madrid están entre las opciones.
Lo que sí es un hecho es que está convocado en la nómina preliminar de Argentina para el duelo de campeones continentales ante Italia el 1 de junio.