El cordobés viene de sufrir una racha de lesiones que por ahora lo tienen marginado en los campos de juego. Seguramente pensando en el compromiso del próximo 16 de febrero ante el conjunto inglés, no dudó en volver al consultorio de Guiliano Poser, el nutricionista y kinesiólogo de las estrellas del fútbol mundial.
Esta sería la tercera consulta que hace. En julio y en 2016 ya requirió de sus servicios, según publicó La Gazetta dello Sport.
+ MIRÁ MÁS: Tras la llegada de Bebelo, todos los cordobeses de un Boca con tonada
A Poser le atribuyen haber sido el artífice de la recuperación de La Pulga, que luego de pasar por su consultorio, someterse a un tratamiento intenso y cambiar la dieta, volvió a su mejor estado físico. "Leo fue inteligente, todavía quiere ser el número 1", dijo el especialista.
La clave para el ex Instituto sería intentar un cambio de hábitos alimenticios para buscar un aumenta del rendimiento deportivo, aunque el objetivo más importante sería frenar la racha de lesiones musculares que lo tienen a mal traer y lo atormentan en un año clave, donde se viene la Copa del Mundo.