Paulo Dybala se sumó tarde a la Selección Argentina en Estados Unidos, por lo que Lionel Scaloni ni siquiera lo tuvo en cuenta para el primer amistoso. Y, aunque se esperaba que un jugador de su talla estuviera desde el inicio ante Colombia, el DT lo dejó en el banco.
Exequiel Palacios, volante de River que fue titular en la victoria 3-0 ante Guatemala, le ganó la pulseada al cordobés. La decisión hizo estallar de bronca a su hermano.
+ MIRÁ MÁS: La historia de amor detrás de la citación del Mudo Vázquez a la selección
"¡Como no pueden ganar plata con vos, entonces no vas a jugar!", escribió Gustavo Dybala en su cuenta de Twitter. Aunque no mencionó a nadie, todo hace suponer que le dedicó el mensaje al cuerpo técnico.
No es la primera vez que el también representante del cordobés explota en las redes sociales. "¡Qué lástima, unos dirigentes y unos periodistas armaron un equipo!", había escrito en marzo luego de que no lo convocaran a la gira previa al Mundial.
+ MIRÁ MÁS: Se viene la maratón Córdoba 2018 de El Doce
En ese momento, el ex Instituto estaba más afuera que adentro de Rusia 2018. Ahora, en cambio, se espera que la Joya sea uno de los valuartes del recambio de la Selección Argentina.