Paulo Dybala y Oriana Sabattini decidieron pasar sus vacaciones en Ibiza y alquilaron el barco Ariyas, un Sunseeker Predator 84, un palacio flotante de 25,6 metros de eslora, con cuatro camarotes y capacidad para doce personas.
De esta manera, la pareja descansa y se relaja después de contraer en marzo Covid y ser unas las primeras celebridades en contagiarse.
+MIRÁ MÁS: La devastadora imagen de Lionel Messi en el vestuario tras la eliminación
El barco que contrataron en temporada alta la tarifa es de 7950 euros al día, además del 21 por ciento de IVA (incluye agua mineral, hielo, soft drinks y toallas). La revista Hola publicó imágenes exclusivas. Mirá la galería de fotos.
Pero compartieron gastos con el uruguayo Rodrigo Bentancur, exjugador de Boca Juniors y actual compañero de Paulo en Juventus, y su novia, Melany.
Dybala una vez recuperado del coronavirus y apenas se reanudó la liga italiana se puso a disposición del entrenador y su temporada en Juventus fue espectacular: hizo 17 goles y se convirtió en una figura clave para la obtención del título.
Antes de irse de vacaciones su representante pidió una considerable mejora en su contrato y exige que le dupliquen los 7,5 millones al año que cobra actualmente, pero todavía no hay nada cerrado.