Paulo Dybala vive un gran momento: aunque aún no debutó, está jugando su primer Mundial y entrena al lado de su ídolo, Lionel Messi. Pese a su gran presente con la Selección Argentina, no se olvidó de sus orígenes: el cordobés saludó a los hinchas de Instituto.
+ MIRÁ MÁS: Dybala le mete presión a Sampaoli: "Me siento cómodo en cualquier posición de ataque"
En la conferencia de prensa previa al partido con Croacia de este jueves, la Joya aseguró estar viviendo "algo hermoso" y recordó su pasado en La Gloria. "Hace seis años estaba jugando en la B Nacional con Instituto, viviendo otra realidad, y no pensaba en todo esto que me está pasando ahora", expresó.
+ MIRÁ MÁS: Los horarios de los partidos que vienen: Argentina juega el jueves
"Me toque jugar o no, estoy disfrutando mucho y pasándola bien, aunque obviamente siempre quiero jugar. Estoy muy feliz", agregó. "Les mando un saludo a toda la gente de Instituto en su día", lanzó ante los micrófonos y cámaras de todo el mundo.
Además, el delantero de Juventus posó con la camiseta albirroja y compartió la foto en sus redes sociales. "¡Feliz día hinchas de Instituto! Gracias por este hermoso regalo, siempre con ustedes", escribió en Instagram.
¿Por qué es el día del hincha glorioso? Por los ascensos de la B Nacional a la Primera División logrados el 19 de junio de 1999 y de 2004.