Pasar al contenido principal
Deportes
MUNDIAL RUSIA 2018

Paulo Dybala se acordó de los hinchas de Instituto en su día

Posó con la camiseta de La Gloria y les mandó saludos en la conferencia previa al partido con Croacia.

Por: Diego Dellatorre
Martes 19 de Junio de 2018
paulo dybala dia del hincha de instituto 2018 mundial rusia

Paulo Dybala vive un gran momento: aunque aún no debutó, está jugando su primer Mundial y entrena al lado de su ídolo, Lionel Messi. Pese a su gran presente con la Selección Argentina, no se olvidó de sus orígenes: el cordobés saludó a los hinchas de Instituto

+ MIRÁ MÁS: Dybala le mete presión a Sampaoli: "Me siento cómodo en cualquier posición de ataque"

En la conferencia de prensa previa al partido con Croacia de este jueves, la Joya aseguró estar viviendo "algo hermoso" y recordó su pasado en La Gloria. "Hace seis años estaba jugando en la B Nacional con Instituto, viviendo otra realidad, y no pensaba en todo esto que me está pasando ahora", expresó.

+ MIRÁ MÁS: Los horarios de los partidos que vienen: Argentina juega el jueves

"Me toque jugar o no, estoy disfrutando mucho y pasándola bien, aunque obviamente siempre quiero jugar. Estoy muy feliz", agregó. "Les mando un saludo a toda la gente de Instituto en su día", lanzó ante los micrófonos y cámaras de todo el mundo.

Además, el delantero de Juventus posó con la camiseta albirroja y compartió la foto en sus redes sociales. "¡Feliz día hinchas de Instituto! Gracias por este hermoso regalo, siempre con ustedes", escribió en Instagram.

Feliz día hinchas de @institutoacc ! Gracias por este hermoso regalo, siempre con ustedes ♥️

Una publicación compartida por Paulo Dybala (@paulodybala) el

¿Por qué es el día del hincha glorioso? Por los ascensos de la B Nacional a la Primera División logrados el 19 de junio de 1999 y de 2004.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios