Se desconoce el grado de la lesión que sufrió Paulo Dybala, pero preocupa de antemano al técnido de la Selección Argentina, Edgardo Bauza. El ex Instituto fue reemplazado a los 33 minutos en la derrota por 1-0 de Juventus, líder de la Serie A de Italia, ante el escolta Milan.
El cordobés sintió una molestia en la cara posterior del muslo cuando intentó un largo remate desde mitad de cancha, al ver adelantado al arquero rival. Este percance pone en duda la presencia de la Joya en los partidos de Eliminatorias ante Brasil y Colombia, el 10 de noviembre en Belo Horizonte y el 15 en San Juan.
En caso de haber sufrido un desgarro, la recuperación media tarda tres semanas, por lo que sería difícil que pueda enfrentar a los cariocas. Sin embargo, podría llegar para el partido contra los cafeteros. Todo es hipotético, ya que no se conocen los resultados de los estudios sobre su pierna.
La Joya dejó un mensaje en Twitter: "De las derrotas y las lesiones se levanta temprano con fuerza de voluntad", escribió en italiano.
Argentina sumó solo dos puntos de los últimos nueve y ocupa el quinto puesto -el de repechaje- en las Eliminatorias. Bauza, prendé las velas por Paulo.