• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

Pedro Caixinha y su primer día en Talleres: “Yo tengo la camiseta en la piel”

El flamante DT del Matador habló en conferencia de prensa y dejó en claro que planea ser protagonista en todos los frentes.

28 de marzo 2022, 15:54hs
Caixinha planteó objetivos claros.
Caixinha planteó objetivos claros.
Seguinos en Google

Pedro Caixinha cumplió su primer entrenamiento como director técnico de Talleres. Comprometido con su nuevo desafío, se calzó la camiseta albiazul y ni siquiera se la sacó en la conferencia de prensa que brindó después del ensayo. “Yo tengo la camiseta en la piel. Seré siempre un hincha más albiazul. La tengo 24 por 7, y es el club que defiendo en este momento”, enfatizó.

El portugués fue directo y dejó en claro sus intenciones: “De una manera muy clara y frontal, les digo: vamos a ir por todo. Me gusta ir por todo. Tuve la suerte de conseguir títulos en México -con Santos Laguna-, ganamos tres en ocho meses, y nunca perdimos la visión de ir por todo”.

Video Placeholder

Sobre la competencia interna en el plantel, aseguró: “Para mí no hay un cuadro titular y otro alterno. Hay un sistema de competencia muy denso en el que seguramente habrá que hacer rotaciones”.

"Reset"

Caixinha se refirió a la situación de la “T” en la Copa de la Liga Profesional: “Sabemos que estamos a ocho puntos del cuarto lugar, con siete fechas para jugar. No me preocupa eso, pero tampoco quiero perder de vista ese objetivo”.

“Vamos a hacer un ‘reset’, vamos a borrar todo lo que está para atrás y vamos a empezar de nuevo el viernes. A final de mayo vamos a ver en qué posición estamos: si nos alcanzó para estar entre los primeros cuatro, encantados. Vamos a jugar los cuartos, las semis y la final, si nos permiten llegar. Si no, haremos el balance al final de eso. No quiero tirar la toalla en ninguna circunstancia”, aseguró.

+ MIRÁ MÁS: Quién es Faria Caixinha, el DT apuntado por Talleres y elogiado por Mourinho

Por último, remarcó que él y su cuerpo técnico “no son los que llegan, sino los que tienen que integrarse al club y a sus áreas”.

Caixinha tendrá su debut en el banco de Talleres el viernes 1 de abril, cuando se enfrente a Gimnasia La Plata, a las 16:30 en el estadio Juan Carmelo Zerillo de la ciudad de las diagonales.

Leé también

La T vuelve a la Copa 20 años después.

Talleres, con tres rivales históricos en la Copa Libertadores

Messi y un mensaje a los hinchas argentinos.

Messi les agradeció a los argentinos que acompañaron a la Selección antes del Mundial

La B, el puntero cordobés en la Primera Nacional. Foto: Prensa Belgrano.

Belgrano más líder que nunca: le ganó 1-0 a Gimnasia en Mendoza

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El polémico posteo del Atlético de Madrid tras el deseo de Julián Álvarez de ser transferido

2

Confirmado: día y hora de los 16avos de Argentina en el Mundial tras terminar primera en su grupo

3

El comentario del Cuti Romero que revolucionó una escuela cordobesa y cumplió un sueño mundialista

4

Los posibles rivales de Argentina en 16avos, octavos, cuartos, semi y final del Mundial

5

“Mi mujer dice…”: el comentario de Mac Allister sobre Ailén Cova que generó confusión en redes

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

pedro caixinhafútbol argentinodirector técnicoVideo

Más notas sobre Deportes

El Dibu Martínez le dedicó un sentido posteo a su hijo Santino.

“Mi mejor amigo”: el tierno mensaje del Dibu Martínez para su hijo por su cumpleaños en pleno Mundial

El hijo de Enzo Fernández copó las redes tras el triunfo de la Selección.

Arengando y sentado en una valija: el desopilante video de Benja Fernández tras el triunfo de Argentina

Messi, el héroe de Argentina en lo que va del Mundial.

Días, horarios y sedes para los partidos de Argentina hasta una posible final del Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Mi mejor amigo”: el tierno mensaje del Dibu Martínez para su hijo por su cumpleaños en pleno Mundial
  • Denuncia que en la casa del lado hay “800 toneladas de basura”: “Es un asco de ratas y alacranes”
  • Passerini: “Voy a terminar con toda la mugre que hay en la Municipalidad, han robado siendo funcionarios”
  • Motochoros mataron a balazos a un alumno de 17 años que iba a la escuela con su padre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial