EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Pegó una salvaje patada voladora y lesionó a dos rivales al mismo tiempo

El video del momento se viralizó y recorrió el mundo. Ocurrió durante un partido en la Primera División de Honduras.

18 de septiembre 2023, 12:14hs
El momento de la brutal patada voladora.

El fútbol es un deporte de roce y fricción. Las faltas y los golpes, en menor o mayor medida, siempre son parte de los partidos. Pero lo que se vio en un encuentro de la Primera División de Honduras traspasó cualquier tipo de límite.

Se disputaba el clásico del país entre Marathon y Olimpia por la octava fecha del Torneo Apertura cuando uno de los futbolistas fue protagonista de un "patadón" que pasará a la historia.

André Orellana, de Marathon, metió una salvaje patada voladora que lesionó a dos rivales al mismo tiempo. Ocurrió a los 88 minutos del partido, que estaba 1-0 a favor de Olimpia.

+ VIDEO: el bestial patadón de Orellana:

fútbol

El tiempo se acababa y el defensor central de 21 años decidió golpear a los jugadores German Mejía y Carlos Pineda sin ninguna intención de disputar la pelota. Ambos rivales quedaron tendidos en el piso y el árbitro no dudo en sacarle la roja a Orellana.

En las imágenes oficiales de la transmisión se pudo ver el momento en el que el defensor corrió hacia ambos rivales, extendió sus piernas y, lejos de intentar jugar el balón, tumbó a ambos. El video del momento se viralizó y recorrió el mundo a través de las redes sociales.

El descargo de Orellana

El central de Marathon fue el blanco de las críticas por su bestial patada voladora. Al término del clásico, los periodistas fueron a buscarlo y el jugador se disculpó con sus rivales y excompañeros (está a préstamo justamente del Olimpia).

"Fue producto de la calentura, no fue una jugada correcta. Esto es parte del fútbol, de mí parte nada más queda corregir y saber controlar cada impulso. Tengo que saber tener un balance, les digo que que esto no volverá a ocurrir”, declaró.

+ MIRÁ MÁS: Padre de Talleres e hijo de Instituto: el desopilante cruce en el clásico

Orellana ahora enfrenta la posibilidad de una dura sanción al considerarse una acción de “juego brusco y grave”. Ante este panorama, admitió que "se equivocó" y agregó: "Uno es ser humano y de los errores se aprende. Espero que la sanción no sea tan fuerte”.

Leé también

Belgrano empató con Godoy Cruz por un Losada enorme

El picante posteo de Instituto luego del clásico con Talleres

Temas de la nota

Patadaviralredes socialesfútbolHonduras

Más notas sobre Deportes

“Algo que no hice”: el descargo del ex Talleres Diego García tras ser condenado por abuso sexual

AFA difundió las sanciones a Estudiantes por el pasillo de espaldas a Rosario Central

“Durísimo”: Colapinto hizo yoga con una leyenda, no pegó una y dejó un mensaje bien cordobés

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cambios para hacer senderismo y trekking en Córdoba: la medida para reforzar la seguridad
  • Calor extremo, humedad y ¿lluvias?: el pronóstico para este fin de semana en Córdoba
  • Milei canceló su viaje a Washington y no asistirá al sorteo del Mundial 2026
  • “Lo molieron a golpes por 20 minutos”: el crudo relato de un testigo de la muerte de Samuel Tobares

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial