Julián Álvarez fue uno de los jugadores jóvenes que se ganó la titularidad en la Scaloneta. Desde el tercer partido de la fase de grupos ante Polonia, el cordobés fue elegido por el técnico para entrar desde el arranque en lugar de Lautaro Martínez.
Durante todo el Mundial su desempeño fue espectacular. Logró asistencias, marcó cuatro goles y se consagró campeón mundial con su máximo ídolo, Lionel Messi.
+ MIRÁ MÁS: Una foto de Messi en los festejos es furor por el parecido con Maradona en Rusia 2018
Su entrenador en el Manchester City, Pep Guardiola, no dudó en felicitar al delantero y a otros jugadores en conferencia de prensa. “Estamos contentos por él, por Nico Otamendi, personalmente por Lio Messi”, expresó. Y aseguró que también está feliz por Argentina porque es un “merecido campeón”.
Luego, el DT catalán comentó que el oriundo de Calchín “jugó mucho” y tuvo una “contribución increíble para el equipo”. “Estamos encantados. Tenemos a un campeón del mundo en nuestro equipo”, celebró.
El mejor de todos
Por último, le dedicó unas palabras a Lionel Messi y aseguró que “nadie puede negar que es el mejor de todos los tiempos”.
“Para mi desde hace tiempo es el mejor y si no hubiera ganado la Copa del Mundo no hubiera cambiado nada”, agregó. Para el DT, este título es “el final de una carrera increíble” para el capitán de la Scaloneta.