Las redes sociales se vieron sacudidas en la mañana del martes por la picante respuesta de Lucas Passerini, goleador de Belgrano, a una chicana de un hincha de Talleres en Instagram.
La polémica trajo revuelo entre los simpatizantes de ambos equipos. Los del Pirata salieron a bancarlo y los del Matador lo criticaron duramente. A partir de la repercusión que tuvo su réplica, el "Intendente del Gol" volvió a expresarse, esta vez en su cuenta de Twitter.
+ MIRÁ MÁS: Messi salió de compras navideñas y sorprendió con una costumbre argentina
"Eh, loco, no se puede responder, hacer un chiste, que se alteran… ", escribió en su mensaje.
Luego, una cuenta partidaria lo respaldó con un un comentario sobre su frase publicada: "Están sensibles, tanque, usted no dé bola. Te fueron a chicanear a tu Instagram personal y vos solo contestaste con respeto, siguiendo el juego". Ante esto, Passerini retuiteó y agregó: "Y si...".
El inicio de la polémica
La controversia comenzó tras un cruce de reacciones en una publicación del goleador en su Instagram personal. "Gracias, por acompañarnos en el camino de esta copa. Tristes por la ilusión y ambición que teníamos. Volveremos. Que sea un gran fin de año, piratas", escribió junto a una foto del equipo de Belgrano antes del último partido ante River.
En el posteo, una hincha le agradeció el pase a la Copa Sudamericana. "Gracias goleador, nos estamos viendo en copas internacionales", comentó. La réplica de un hincha de Talleres no tardó en llegar: "En la Sudamericana, la LiberTadores es para pocos".
Passerini se sumó al debate y dejó una tenaz respuesta contra el de la T. "¿Cuál? ¿La que te dejé afuera con Palestino? En repechaje...", expresó el delantero de 29 años junto a un emoji de la bandera negra pirata.
De esa manera, el futbolista rememoró el cruce entre el Matador y Palestino de Chile por la tercera ronda clasificatoria a la Copa Libertadores 2019, cuando el conjunto cordobés quedó al borde del ingreso a la fase de grupos.
Passerini fue titular en el equipo chileno tanto en el choque de ida como el de vuelta. El global terminó 4-3 a favor de Palestino, que terminó accediendo a la siguiente fase.