Ezequiel Lavezzi sigue demostrando que no es uno más en la Selección Argentina. Su gran nivel en esta Copa América le cerró la boca a aquellos que criticaban su convocatoria y demostró que su papel es mucho más que poner buena onda en el vestuario.
El Pocho, adorado por las mujeres, fue protagonista en la goleada 4 a 0 contra Estados Unidos en semifinales. Primero, abrió el marcador con un cabezazo tras un gran pase de Messi. Pero la imagen que quedó de ese momento fue la de su festejo, que muchos compararon con el de Maradona contra Grecia en el Mundial del 94, también en el país del norte.
Sin embargo, la noche no terminó bien para Lavezzi. Cuando Argentina ya había cerrado el partido y ganaba 3 a 0, tropezó de espaldas con un cartel de publicidad. Obviamente, tuvo que salir de la cancha y, al final del partido, se confirmó que se fracturó el codo y no podrá jugar la final del domingo. Mirá el momento de la lesión:
Por suerte, la televisión mostró al Pocho sonriendo al irse del estadio. Seguramente, se reirá aún más cuando vea en las redes sociales, los desopilantes memes por su caída.