Para TyC Sports, Carlos Tevez habló sobre sus nuevos objetivos en Boca y repasó su historia reciente, desde el viaje a China y hasta su retorno al equipo Xenenize. También habló de cuestiones fuera del fútbol, como por ejemplo, sobre la gestión del Presidente Mauricio Macri.
"Si no lo llevo al barrio a que le den un par de cachetazos, está ahí de doblar la muñeca".
Como acostumbra hacerlo en notas extensas, el delantero se “sacó el cassette”. Cuando estaba hablando sobre la realidad socioeconómica en Fuerte Apache, el barrio en el que se crió, lanzó un comentario que generó enojo y revuelo en las redes.
+ MIRÁ MÁS: Tevez ya está en Boca: "Nunca me fui"
"A Lito lo llevo al barrio conmigo. Es chico todavía pero imaginate… La madre, los abuelos, el único varón, ¿viste? Si no lo llevo al barrio a que le den un par de cachetazos, está ahí de doblar la muñeca", fue la opinión de la polémica.
Uno de los periodistas, posiblemente al darse cuenta que la frase podría ser catalogada como desafortunada y homofóbica, intentó ayudarlo con una salida decorosa al decir: “Claro, de ser frágil ante la adversidad...".
+ MIRÁ MÁS: La frase que repitieron Tevez y Pratto en Boca y River
Pero el Apache no tomó el salvavidas y ahondó en su línea de pensamiento: "Entonces, lo llevo al barrio para que se haga con los pibes de ahí. Que juegue a la pelota, viste. Lo llevo por eso".