¡Qué mala pata, Lollo! Está vez, un fuerte dolor y la falta de flexibilidad en los dedos gordos de los pies lo obligarán a operarse por tercera vez en año y medio.
La afección se llama hallux rigidus, una extraña dolencia que le demandará más de tres meses de recuperación.
+ MIRÁ MÁS: El cordobés Lollo es el primer refuerzo de River
Desde que el ex defensor de Belgrano está en River, en junio del 2016, se pasó más tiempo en la enfermería que en el campo de juego. Sólo ha jugado cinco partidos con la camiseta de la banda roja.
La historia reciente de lesiones empezó en marzo del año pasado cuando jugaba para Racing. En el enfrentamiento de su anterior equipo contra Boca por la Libertadores, el nacido en Alejo Ledesma se quebró el quinto metatarsiano del pie izquierdo. Cirugía número uno.
+ MIRÁ MÁS: Las confesiones de Alario y Pavón que sacuden a River y Boca
Aunque no superó la revisación médica exigida para pasar a otro club, lo mismo la dirigencia millonaria decidió comprar el pase por tres millones y medio de dólares. "No fue un error haberlo contratado. Será un error si después de esta intervención las cosas no salen bien y no puede jugar", declaró Enzo Francescoli en aquella oportunidad.
Meses después de la compra, Luciano Lollo debutó para el cuadro de Núnez. Aunque no de la mejor manera. En octubre del 2016, debió retirarse por resentirse de una lesión promediando el primer tiempo del partido por copa Argentina contra Gimnasia y Tiro de Salta. Cirugía número dos.
+ MIRÁ MÁS: River confirmó solo dos casos de doping positivo
Desde abril de este año, el jugador estuvo a disposición del cuerpo técnico, pero nunca estuvo en óptimas condiciones físicas. Este viernes será intervenido quirúrgicamente de una rara enfermedad en las falanges de los dedos gordos de sus pies. Cirugía número tres.
Demasiados males tiene River: la última derrota con el clásico rival, la salida conflictiva de Lucas Alario, la caída del nivel de juego y está llamativa lesión. Más que a buenos médicos ¿Gallardo, no será tiempo de recurrir a una bruja?