La Liga Profesional de Fútbol confirmó que el partido entre Talleres y Unión se postergó con fecha a definir. El encuentro, correspondiente a la fecha 11, iba a jugarse el viernes 29 a las 20 en el estadio Kempes. Se reprogramó debido al accidente entre el colectivo que trasladaba al plantel de Unión y un camión en la autovía 19.
+ MIRÁ MÁS: Miguel “Cata” Oviedo en Seguimos en El Doce: “Todavía sueño que juego”
"Debido al accidente del micro que trasladaba al plantel de Unión a Córdoba y las lesiones sufridas por algunos de sus integrantes, por razones de fuerza mayor, el partido frente a Talleres se posterga con fecha a definir", comunicó la cuenta oficial del ente que regula la máxima división del fútbol argentino.
Por el lado de Unión, informaron que los jugadores Leonel Bucca, Enzo Roldán y Mateo Del Blanco sufrieron traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y fueron trasladados a un hospital para ser atendidos.
Además, los auxiliares Julián Giraldez, José Leconte, Diego Ferrero y Juan Ignacio Chiapino sufrieron lesiones y tuvieron que ser atendidos.
El accidente
El hecho ocurrió cuando el plantel Tatengue se dirigía a Córdoba para disputar el partido pautado para el viernes. A pocos kilómetros del predio del elenco santafesino en Casasol, el colectivo chocó contra un camión en el kilómetro 1 de la autovía 19.