Mario Baudry, novio y abogado de Verónica Ojeda, se presentó en La Plata luego de que la Justicia aceptara a la expareja de Diego Maradona como particular damnificada en la causa que investiga la muerte de El Diez, bajo sospecha de un posible homicidio culposo.
En ese marco, el letrado reveló cómo se encuentra el hijo que tuvieron Maradona y Ojeda, Dieguito Fernando, y cuál fue la reacción al enterarse del fallecimiento de su padre.
+ MIRÁ MÁS: Claudia Villafañe rompió el silencio a una semana de la muerte de Diego Maradona
“Me llamó Verónica a las 12:40 cuando yo estaba en el campo. Cuando llego a la casa de Verónica, la esperé ahí mientras tanto hice lo que entendí que debía hacer en un montón de situaciones para ayudarla a Verónica y a toda la familia Maradona... Cuando estoy entrando con la camioneta, sale Dieguito corriendo, me lleva de la mano al patio y me dice: ‘Marito, Marito, papá se murió, estoy triste’", contó el abogado en diálogo con Intrusos.
Además, agregó que el pequeño de 7 años "está triste y llora de noche". Según dijo Braudy, la intención de Verónica Ojeda no es la plata ni la sucesión, sino que "cuando su hijo sea grande y le pregunte qué le pasó al papá, ella pueda explicárselo y que el nene cierre su ciclo de vida".
"Su hijo no conoció al Maradona estrella, al Maradona leyenda, sino a su papá. Dieguito conoce a su papá, el que se tiraba en el sillón, apoyaba su cabeza en su pierna y se ponía a jugar a la tablet, o cuando se tiraba arriba de él a jugar en el pasto", cerró el abogado en la entrevista.