• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

¡Qué dolor! Le cortaron la cara con el filo de un patín

Ocurrió en un partido de hockey sobre hielo en los Juegos Olímpicos de Invierno. El jugador noruego se retiró sangrando.

15 de febrero 2018, 20:16hs
Forsberg sufrió una escalofriante lesión, pero la sacó barata.
Forsberg sufrió una escalofriante lesión, pero la sacó barata.
Seguinos en Google

En un partido de hockey sobre hielo en los Juegos Olímpicos de Invierno Pyongyang 2018, el noruego Kristian Forsberg salió de la cancha con el rostro sangrando luego de que un jugador sueco cayera al suelo, levantara el patín y lo lesionara.

+ MIRÁ MÁS: Le hizo un terrible amague al arquero... ¡Y lo hizo lesionar!

En el video se observa cómo varios jugadores, entre ellos Forsberg, luchan por la posesión de un disco dividido. En ese forcejeo, Joel Lundqvist cae al suelo hacia adelante y levanta su pierna izquierda: el filo metálico del patín impactó de lleno en la nariz de su rival.

+ Mirá el video: 

Video Placeholder

El jugador noruego de 31 años se tiró inmediatamente sobre el hielo tomándose la cara. Aunque las fotos lo muestran con el rostro y las manos ensangrentadas, la lesión es superficial y por fortuna no sufrió heridas en el ojo o la boca. Suecia ganó 4-0 ese partido.

+ MIRÁ MÁS: La terrible patada de un luchador a su pequeña hija

"Cuando ves la sangre, pensás lo peor, pero rápidamente confirmé que no fue tan serio", sostuvo tras el encuentro.

Leé también

Tony Chapron le tira la patada al defensor del Nantes y después le sacó la tarjeta roja.

Un árbitro le pegó una patada a un jugador y además lo echó

El defensor volvió a los entrenamientos y jugaría la próxima fecha contra el Rayo Vallecano.

La lesión que más duele: le hicieron diez puntos en el pene

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Tevez, duro tras derrota de Talleres: “Si queremos ser un equipo en serio no podemos cometer estos errores”

2

Venta de entradas para el debut de Talleres por Copa Argentina en Rosario: precios y cómo comprarlas

3

Los posibles motivos por los que Google no muestra los resultados de los partidos del fútbol argentino

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

NoruegaSueciahockeylesióncorteVideo

Más notas sobre Deportes

Un nuevo dolor de cabeza para Talleres luego de la caída frente a Platense.

Valoyes se desgarró y estará algunas semanas sin jugar en Talleres

Google dejó de mostrar los resultados del fútbol argentino y las redes estallaron.

Los posibles motivos por los que Google no muestra los resultados de los partidos del fútbol argentino

La hinchada de Talleres dirá presente en gran número para el debut de su equipo en Copa Argentina en Rosario.

Venta de entradas para el debut de Talleres por Copa Argentina en Rosario: precios y cómo comprarlas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trepa techos se metieron a un patio en Córdoba y robaron en menos de un minuto: el video indignante
  • Controlaron dos autos en Córdoba y encontraron más de 120 hongos alucinógenos
  • Advierten por lluvias abundantes y posible granizo: las zonas de Córdoba en alerta por tormentas
  • Por fin en casa: Mauricio Cánovas compartió las primeras postales junto a su hijo Victorio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial