Florencia Sosa, fanática de Talleres, demostró que la pasión no entiende de obstáculos. A pesar de estar bajo tratamiento por cáncer, fue a la cancha a alentar al “Matador” en la victoria por 1 a 0 ante Universidad Católica de Chile, en lo que fue el debut en la Libertadores del equipo de Pedro Caixinha.
“De la quimio al Kempes, sin escalas. Nunca fue más literal el ‘no sé cómo voy, no sé cómo vengo, solo sé que te vengo a alentar’. Sos absolutamente todo, Talleres querido. Gracias siempre. Me llenás el alma”, publicó en su cuenta de Twitter.
Además, adjuntó dos fotos: una en la que se la ve en pleno proceso de quimioterapia con una campera del Matador, y otra en la que se ve la hinchada de la “T” en el duelo ante el conjunto "Cruzado".
El emotivo posteo rápidamente se viralizó y los mensajes de aliento no tardaron en inundar Twitter. “Fuerza Flor”, “Pronta recuperación, matadora”, “Con esa fuerza llegamos a donde sea”, fueron algunas de las muestras de afecto que recibió Florencia.
+ MIRÁ MÁS: Talleres le ganó 1 a 0 a Universidad Católica en su debut en la Copa Libertadores
La “abuela incondicional”
Otra impactante foto que circuló en la web fue la de una señora que se ubicó en la platea Ardiles con su mochila de oxígeno a cuestas. “Las cosas que hice por vos no las hice por nadie”, suele cantar a los cuatro vientos la hinchada albiazul. La “abuela matadora” demostró que esa estrofa no es ningún cuento para ella y dio una clase de "aguante" en pleno Mario Alberto Kempes.