EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Ramón Sosa habló en guaraní y los hinchas de Talleres enloquecieron

El extremo paraguayo brindó una entrevista en la lengua típica de su país en el medio de la doble fecha de Eliminatorias. Los cibernautas matadores se divirtieron con la situación.

10 de septiembre 2023, 20:05hs
Ramón Sosa divirtió a los hinchas hablando en guaraní.

Ramón Sosa atraviesa un gran presente futbolístico. En Talleres es uno de los valores más importantes y desequilibrantes, como así también en la selección de Paraguay, con la que disputa las Eliminatorias del Mundial 2026 de Estados Unidos, Canadá y México.

+ MIRÁ MÁS: La canchera respuesta de Belgrano a la Liga Profesional por el Cuti Romero

En ese contexto, el extremo brindó una entrevista a medios de su país y declaró hablando en guaraní, la tradicional lengua paraguaya.

Después de algunas frases inentendibles para los hispanoparlantes, Sosa expresó en perfecto castellano: "Yo estoy más acostumbrado a hablar más en guaraní que en castellano".

+ VIDEO: Ramón Sosa hablando en guaraní:

Redes sociales

Tras conocerse las imágenes, las cuentas partidarias e hinchas de Talleres enloquecieron con el video y mostraron su sorpresa por la situación del ex-Gimnasia La Plata. 

También se rieron al no entender ni una palabra de lo que había dicho en guaraní. "Kedise", "Cómo no amarlo a este culiau por más que no entienda nada" y "Estoy completamente de acuerdo con lo que plantea", fueron algunas de las reacciones.

Leé también

El gran gesto de Messi con un compañero del Inter Miami ante el partido de Eliminatorias

Los Pumas cayeron por una gran diferencia ante Inglaterra en su debut en el Mundial

Un nene le hizo un regalo a Messi y el Dibu lo sorprendió con un gran gesto

Temas de la nota

redes socialesEntrevistaGuaranífútbolEliminatorias 2026

Más notas sobre Deportes

Los picantes likes de Di María contra Estudiantes y Verón y la sugerente frase que subió a Instagram

Toviggino cruzó a Bullrich tras la denuncia ante Conmebol y explicó los manejos de dinero de la AFA

El Luifa Artime propuso sumar una estrella al escudo de Belgrano por el femenino: el video

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallaron muerta a una adolescente y detuvieron a su padre: creen que la ahorcó hasta matarla
  • Tras el infarto Levinton reveló cuándo volverá a tocar y contó cómo vivió el episodio: “No podía respirar”
  • ¿Fin de la novela? Fer Olmedo y un mensaje amistoso al Chino Herrera tras su show en Tecnópolis
  • Los picantes likes de Di María contra Estudiantes y Verón y la sugerente frase que subió a Instagram

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial