El video de la arenga de Lionel Messi antes de la final de la Copa América 2021 revolucionó las redes sociales y avivó los corazones de los hinchas de cara al Mundial de Qatar 2022. La grabación de la serie documental Sean eternos: Campeones de América, tocó la fibra íntima de los futboleros argentinos. Pero no solo de los fanáticos.
+ MIRÁ MÁS: Sorteo de la Liga Profesional y la Copa: cuándo vuelve el clásico Talleres-Belgrano
En una historia de Instagram, Antonela Roccuzzo compartió orgullosamente su apreciación ante el momento en el que se esposo motivaba a sus compañeros. Subió a historias de Instagram el video de la Pulga y le agregó unos emojis de "manos levantadas", que denota admiración o celebración por alguien.
Motivador serial
“Ya sabemos lo que es Argentina, ya sabemos lo que es Brasil. Hoy no quiero decir nada de esto. Hoy quiero darle las gracias por estos 45 días”, dijo un emocionado Messi a sus compañeros antes de salir a jugar el partido definitorio en el Maracaná.
En la piel de un líder locuaz, el astro del Paris Saint Germain repasó los desafíos que todo el plantel superó a lo largo del torneo. “45 días sin ver a nuestras familias. El Dibu fue papá y no pudo ver a la hija todavía, no la pudo alzar en upa”, resaltó en referencia al arquero del Aston Villa.
El crack rosarino cerró con una promesa premonitoria: “No existen las casualidades. Esta copa se tenía que jugar en Argentina y Dios la trajo acá. Para que la levantemos en el Maracaná, para que sea más lindo para todos. Así que salgamos confiados y tranquilos que esta la vamos a llevar para casa”.