Julián Álvarez fue la gran figura en la goleada de Argentina ante Croacia por las semifinales del Mundial de Qatar. El cordobés marcó dos goles y uno de ellos fue un verdadero golazo. Además, le provocaron el penal que Messi convirtió para el 1-0 parcial.
Lo cierto es que el segundo tanto de la Scaloneta, en los pies de la Araña, hizo recordar a muchos a Mario Alberto Kempes contra Holanda en la final del mundo en 1978, en el estadio Monumental.
+ MIRÁ MÁS: Messi y la final del mundo: “Vamos a dar todo, vamos a luchar por lo máximo”
El tremendo gol del delantero del Manchester City deliró a todos, incluso a un crack de otro país. Las cámaras apuntaron a Ronaldinho, quien dejó de lado la rivalidad sudamericana y cayó rendido en los pies del oriundo de Calchín.
"Dinho", uno de los exjugadores más queridos alrededor del planeta, estaba en la tribuna del estadio de Lusail y no pudo ocultar su admiración ante la definición de Álvarez que significó el 2-0 de la Selección.
El campeón del mundo en Corea-Japón 2022 aplaudió con sus dos manos y sonrió, como festejándole la corajeada al cordobés. Y como era de esperar, el video se viralizó y las redes sociales estallaron.
Otra vez y fiel a su estilo, quien fuera compañero en los comienzos de Lionel Messi en el Barcelona demostró un gesto de crack. Tal como acostumbró al mundo entero durante sus años como futbolista al máximo nivel.