• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceDeportes

Rendidos a los pies de Messi

Un joven entró a la cancha, le pidió una firma, lo abrazó y le hizo reverencia. Además, el tierno mensaje con la foto de sus hijos que le dedicó su mujer Antonella.

22 de junio 2016, 08:54hs
Un fanático entró, le pidió el autógrafo y se arrodilló ante Messi.
Un fanático entró, le pidió el autógrafo y se arrodilló ante Messi.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Lionel Messi vivió otra noche mágica con la camiseta argentina. Con un golazo de tiro libre y dos asistencias, encabezó la goleada 4 a 0 contra Estados Unidos que clasificó a la final de la Copa América a nuestra selección.

Una vez más, la Pulga demostró ser una estrella mundial y estar por encima de las fronteras. Cuando marcó su gol, en las tribunas se veía aplaudir hasta a los simpatizantes norteamericanos.

Y cuando comenzaba el segundo tiempo, un joven burló el impresionante dispositivo de seguridad y se cruzó toda la cancha para llegar al astro. Lo que no se vio por televisión fue que el fan le dio una fibra al futbolista para que le firme la camiseta argentina que llevaba puesta. Después, lo abrazó y se puso de rodillas para regalarle una reverencia. Mirá el video:

Al final del partido, la Pulga se mostró feliz por llegar a la tercera final en la misma cantidad de años con la Selección Argentina, si contamos el Mundial de Brasil 2014 y la Copa América de Chile 2015. "Estamos en otra final porque lo merecemos, trabajamos mucho. Tenemos muchas ganas y mucha ilusión", dijo el 10.

Sobre el récord histórico de goles, superando a Gabriel Batistuta, remarcó: "Es algo que me pone feliz, pero vinimos acá a otra cosa. Lo que importa es el equipo". Como será de importante el grupo para Messi que en su cuenta de Facebook también lo expresó: 

Orgulloso de este grupo. ¡Vamos Argentina! 🇦🇷 Proud of this group of players. Come on Argentina! 🇦🇷 - LIO

Posted by Leo Messi on Tuesday, June 21, 2016

La que no pudo estar cerca de su marido, en esta oportunidad, es su mujer. Pero Antonella Roccuzzo le dedicó una tierna foto a su marido después del partido. 

"Orgullosos de su papi, sos grande amor. Te amamos y extrañamos mucho. #contandolosdias", escribió junto a una tierna imagen de sus dos hijos durmiendo.

View this post on Instagram

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Leé también

Messi ya hizo su obra de arte y la clavó al ángulo.

Messi hizo historia y Argentina está en otra final

La espectacular caída de Lavezzi por el cartel de publicidad.

¡Pocho para todos! Gol, festejo, caída y memes de Lavezzi

Messi es nuestro héroe pero no una tortuga ninja.

Le cambiaron el nombre a Messi y estallaron los memes

La barba roja de Messi causa furor y ya es un negocio.

Todos se cuelgan de la barba de Messi

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Atl. Tucumán vs. Platense: resultado final y todo lo que dejó el partido por la semifinal 2 de la Copa Argentina

2

Reprograman la última fecha del Clausura por la llegada del Papa: cuándo se jugará

3

Thiago Cardozo dijo que “su meta es jugar en un grande” y luego se disculpó con los hinchas de Belgrano

4

Murió la mamá de Lionel Scaloni a los 74 años en Pujato

5

De qué murió la madre de Lionel Scaloni

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella RoccuzzoCopa Américaseleccion argentinafanáticoElogiosBarcelona

Más notas sobre Deportes

Los partidos de la Copa Argenitna en vivo (Imagen ilustrativa generada con IA).

Atl. Tucumán vs. Platense: resultado final y todo lo que dejó el partido por la semifinal 2 de la Copa Argentina

Cardozo y unas declaraciones que no cayeron bien en los hinchas de Belgrano.

Thiago Cardozo dijo que “su meta es jugar en un grande” y luego se disculpó con los hinchas de Belgrano

Nicolás Pareja integró el plantel campeón en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Foto: AP.

Salió campeón con Messi en la Selección Argentina y ahora está en juicio por estar colgado de la luz

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Rescataron un gavilán herido en el patio de una casa de Córdoba
  • Los que quedaron malparados por la inconcebible fuga de Flávio Bolsonaro
  • Black Friday: qué descuentos y opciones de financiación habrá para las compras de fin de año
  • Dos hermanos detenidos por vender drogas: qué encontraron en la casa y cómo operaban

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial