Lionel Messi vivió otra noche mágica con la camiseta argentina. Con un golazo de tiro libre y dos asistencias, encabezó la goleada 4 a 0 contra Estados Unidos que clasificó a la final de la Copa América a nuestra selección.
Una vez más, la Pulga demostró ser una estrella mundial y estar por encima de las fronteras. Cuando marcó su gol, en las tribunas se veía aplaudir hasta a los simpatizantes norteamericanos.
Y cuando comenzaba el segundo tiempo, un joven burló el impresionante dispositivo de seguridad y se cruzó toda la cancha para llegar al astro. Lo que no se vio por televisión fue que el fan le dio una fibra al futbolista para que le firme la camiseta argentina que llevaba puesta. Después, lo abrazó y se puso de rodillas para regalarle una reverencia. Mirá el video:
Al final del partido, la Pulga se mostró feliz por llegar a la tercera final en la misma cantidad de años con la Selección Argentina, si contamos el Mundial de Brasil 2014 y la Copa América de Chile 2015. "Estamos en otra final porque lo merecemos, trabajamos mucho. Tenemos muchas ganas y mucha ilusión", dijo el 10.
Sobre el récord histórico de goles, superando a Gabriel Batistuta, remarcó: "Es algo que me pone feliz, pero vinimos acá a otra cosa. Lo que importa es el equipo". Como será de importante el grupo para Messi que en su cuenta de Facebook también lo expresó:
La que no pudo estar cerca de su marido, en esta oportunidad, es su mujer. Pero Antonella Roccuzzo le dedicó una tierna foto a su marido después del partido.
"Orgullosos de su papi, sos grande amor. Te amamos y extrañamos mucho. #contandolosdias", escribió junto a una tierna imagen de sus dos hijos durmiendo.