El furor por la obtención de la tercera Copa del Mundo de la Selección Argentina se vio reflejado en lo rápido que se agotó la camiseta albiceleste oficial, que ostenta la tercera estrella y el parche distintivo alusivo al Mundial de Qatar.
+ MIRÁ MÁS: Cuti Romero subió una foto y compañeros de la Selección lo trataron de “cara dura”
En los primeros días de enero no había stock de la "casaca" de la consagración y las quejas de los hinchas se multiplicaban en las redes sociales. Sin embargo, en la jornada del viernes la página de Adidas habilitó la venta online de la ansiada remera.
Con el correr de los minutos los diferentes talles se fueron agotando y pasadas las 17 no quedó disponible ninguna unidad. Algunos usuarios de Twitter festejaron haber concretado la "epopeya" de poder adquirir el producto.
"Me pude comprar la camiseta con las tres estrellas. Cabeceé la pantalla de la compu. Empujé en la fila virtual", escribió un periodista en su cuenta de la red social del pajarito.
Cabe destacar que la camiseta tiene un valor de $22.999, con la opción de agregarle el estampado de la inscripción de "Campeones del mundo" y las tres estrellas grandes en la espalda, lo que tiene un costo de $6.000.
Opción para niños
En cuanto a los talles para niños, la camiseta de las tres estrellas sigue en venta en los cinco talles disponibles: para 7-8 años, 9-10 años, 11-12 años, 13-14 años y 15-16 años. A pesar de que figura una pequeña leyenda de "agotado", el stock sigue disponible.
Cabe destacar que en esta versión se puede agregar el número y nombre de cualquiera de los 26 campeones mundiales, aunque también se puede personalizar con cualquier inscripción que el cliente desee. Esta variable tiene un costo de $4.000.