“Rodrigo De Paul tiene que dejarse de joder y pensar en el Mundial”. Con esta contundente frase se refirió Horacio Homs, padre de Camila, a su exyerno en medio de la disputa judicial.
El empresario habló en el programa Intrusos sobre la separación de su hija y el futbolista. En ese contexto, también le sugirió al jugador de la Selección Argentina “bajar su exposición”.
Qatar 2022
Por otro lado, Homs desmintió las versiones que circularon sobre la posibilidad de que el deportista se quedara afuera del Mundial por la disputa legal con su expareja. “Ni a mí ni a Camila se nos pasaría por la cabeza hacer una demanda o una denuncia penal para dejarlo afuera de ese certamen que es tan importante para él. Va a jugar el Mundial y la va a romper”, remarcó.
A pesar de la situación actual, el exsuegro de De Paul expresó que aún le guarda cariño, al catalogarlo como un “muy buen chico” al que le ocurrieron “muchas cosas de repente” y que lo “desbordaron”.
+ MIRÁ MÁS: Dybala enfrentó a Cuti Romero en su debut en la Roma
En línea con esto, remarcó: “Rodrigo no es un ogro, se hace cargo de todos los gastos. Está presente y es un excelente padre”.
Infidelidades
Homs evitó profundizar en los rumores de supuestas infidelidades, que señalan que el mediocampista habría iniciado su romance con Tini Stoessel antes de terminar su relación con Camila.
“De eso no voy a hablar, eso lo tiene que decir mi hija”, destacó. Y agregó: “Yo no sé de fechas y nunca le pregunté a Camila, con ella ese tema no lo hablé. No me gusta meterme en cosas que le hacen mal a ella”.
Sin embargo, luego admitió: “Hasta enero yo pensaba que estaba todo bien, no pensé que era tan grave el asunto”.
Por último, el padre de Camila le quitó importancia a las versiones que vincularon en su momento al jugador del Atlético de Madrid con la China Suárez. “Yo hablé con él y me juró que era mentira, se lo creí y se lo sigo creyendo que no pasó nada”, cerró.