• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Riquelme llenó de elogios a Dybala

En una entrevista con TyC Sports, el ex jugador opinó sobre el crack cordobés. Además habló sobre su futuro.

Diego Dellatorre
Por Diego Dellatorre
11 de diciembre 2015, 16:24hs
Dybala tiene de ídolo a Román, y el ídolo de Boca lo elogió a full.
Dybala tiene de ídolo a Román, y el ídolo de Boca lo elogió a full.
Seguinos en Google

“Está jugando una maravilla”, opinó Juan Román Riquelme sobre Paulo Dybala. El ídolo de Boca no se guardó nada al hablar del crack ex Instituto en una extensa entrevista con el canal TyC Sports. 

“Dio un salto demasiado grande, pasó de Instituto a un grande de Europa. Creo que estamos viendo a un futbolista que tiene todas las cualidades”, siguió Riquelme sobre el cordobés. El enganche también dijo que “le gusta” Zelarayán. 

Riquelme y su futuro en Boca: ¿Entrenador o dirigente? https://t.co/DBnzaAWkoC

— TyC Sports Vivo (@tycsportsvivo) December 11, 2015

El ex futbolista, que abandonó la profesión hace casi un año, también fue consultado por si quería ser dirigente o entrenador de Boca, a lo que contestó: “A mi club lo conozco como ninguno y ojalá que el día de mañana lo puede ayudar. Sino seguiré sufriendo como hincha. Tengo mucha tranquilidad, así que cuando decida algo se los voy a decir encantado".

¿Dybala al Barsa? El diario Sport, en su tapa de este viernes, tiene como principal protagonista al delantero de 22 años. El periódico español asegura que la llegada de Dybala al Barcelona, desde la Juventus de Italia, es posible en junio de 2016. 

¡Saludos a tod@s!. Esta es nuestra portada de este viernes: pic.twitter.com/gx8x48u6XX

— Diario SPORT (@sport) December 11, 2015

Leé también

Dybala sigue metiéndola para la "Juve".

Dybala metió una "joya" para la Juventus

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Desafío extremo: un cordobés hizo historia al nadar ida y vuelta el Canal Beagle

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Paulo DybalaJuan Román RiquelmefútbolídoloBocaInstitutoJuventusBarcelona

Más notas sobre Deportes

Un coscoíno cruzó ida y vuelta el Canal Beagle y se transformó el primer cordobés en hacerlo.

Desafío extremo: un cordobés hizo historia al nadar ida y vuelta el Canal Beagle

Claudio Chiqui Tapia, presidente de AFA.

“Hinchas o secanucas”: cambiaron el logo de la Liga y los hinchas liquidaron el diseño

Nievas se descompensó en la pretemporada de Deportivo Madryn.

Arquero cordobés sufrió un paro cardiorrespiratorio en plena práctica, lo reanimaron y quedó internado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión
  • Cruzó en doble línea en las Altas Cumbres, intentó sobrepasar a un colectivo y casi termina en tragedia
  • Rompieron un candado, entraron un hostel y se robaron dos motos de carrera: el desesperado pedido del dueño
  • Asesinaron a balazos a un turista argentino en un festival de música en Tulum: estaba por ser papá

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial