River tenía la chance de llegar a la punta del campeonato hasta que jugara San Lorenzo. Pero el millonario fue pobre en el Monumental y sólo empató uno a uno con el humilde Temperley.
A los 29 minutos, el defensor Ramiro Funes Mori convirtió de tiro libre, ilusionando a un estadio repleto. Si no lo viste, vale la pena disfrutar de un golazo.
Lejos de caerse, Temperley fue a buscar el empate y lo consiguió a través de una de sus figuras, Gabriel Esparza, quién a los 37 minutos entró al área y definióante la salida del arquero cordobés, Julio Chiarini.
Durante el segundo tiempo, River intentó desnivelar el encuentro pero no pudo. Marcelo Gallardo puso todo lo que tiene. Javier Saviola fue titular y luego ingresaron los otros dos refuerzos millonarios: Lucho González y el ex delantero de Colón, Lucas Alario.
Ahora, los de Nuñez deberán olvidarse rápido de la oportunidad perdida y pensar en la primera semifinal de la Copa Libertadores. El martes, River juega contra Guaraní de Paraguay. Mirá lo que dijo Funes Mori al terminar el partido: