• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

River llegó a Córdoba para enfrentar a Talleres y fue recibido por sus hinchas

El "Millonario" arribó a la capital para enfrentar mañana a la "T" en el Kempes desde las 19. No viajó Juan Fernando Quintero por una molestia muscular.

19 de abril 2022, 23:16hs
Los hinchas millonarios protagonizaron una fiesta.
Los hinchas millonarios protagonizaron una fiesta.

Una auténtica fiesta se vivió en las inmediaciones del hotel Quórum. ¿El motivo? River llegó a Córdoba para enfrentar mañana a Talleres en el Kempes a las 19, por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional. Una buena concurrencia de hinchas del "Millonario" esperó la llegada del plantel de Marcelo Gallardo y lo recibió como si estuviera en la cancha. Bengalas, banderas y mucho aliento conformaron el aguante para el último campeón del fútbol argentino.

River llegó a Córdoba con Talleres en la mira

Revolución con la llegada de River El plantel de Marcelo Gallardo ya se encuentra en la ciudad para afrontar el choque de este miércoles ante Talleres en el Kempes. Como suele ocurrir en estas oportunidades, cientos de hinchas se agolparon para ver de cerca a sus ídolos, con banderas y bengalas de humo.

Posted by ElDoce.tv on Tuesday, April 19, 2022

Aunque en un principio no se acercaron a la gente, los jugadores riverplatenses se aproximaron a los hinchas para firmar camisetas, sacarse fotos y recibir el cariño de fanáticos que no están muy acostumbrados a ver a sus ídolos de cerca. Matías Suárez y Julián Álvarez, por su parte, también gozaron del afecto de sus coterráneos, que los aplaudían y vitoreaban extasiados.

Los hinchas de River ocuparán mañana los 10.500 lugares que les destinaron en la tribuna Artime. En menos de un día agotaron todas las localidades que Talleres puso a la venta, iniciativa que surgió del club albiazul y contó con el visto bueno del Cosedepro, el organismo de seguridad competente.

+ MIRÁ MÁS: Talleres cayó 2-1 contra Argentinos Juniors y sigue sin levantar cabeza

Con respecto al plano futbolístico, es muy probable que el "Muñeco" Gallardo elija rotar los nombres en el equipo titular para darle descanso a los que vienen jugando en el ámbito local y en la Copa Libertadores. Así es que dejó afuera de los convocados al colombiano Juan Fernando Quintero, que presenta una molestia muscular.

⚽️ Ezeiza ➡️ Córdoba 🛬
💪 ¡Con todo, River! ⚪🔴⚪ pic.twitter.com/pRWSRS4UiQ

— River Plate (@RiverPlate) April 20, 2022

El "Matador" y las ganas de levantarse

En contrapartida al buen presente deportivo de River, Talleres buscará cambiar su imagen demostrada hasta el momento, que lo ubica en el último puesto de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. El elenco de Pedro Caixinha viene de perder 2 a 1 con Argentinos Juniors y, desde la llegada del portugués, no pudo ganar en el certamen.

La única victoria del "Matador" bajo las órdenes del exentrenador de Santos Laguna fue ante Universidad Católica de Chile, por la Libertadores. A pesar de este contexto adverso, la hinchada de la "T" dirá presente una vez más y le dará un marco imponente al estadio Kempes.

Leé también

Leclerc y un costoso robo.

Leclerc, víctima de un robo: le pidieron una foto y le sacaron su reloj de 320 mil euros

Amigos se preparan para cumplir el sueño de llegar a Qatar en bicicleta

Una aventura: desde Córdoba, van en bici hasta el Mundial en Qatar

Juani Méndez es de la ciudad de Pergamino, provincia de Buenos Aires.

Con 12 años, dibujó un cuadro que sorprendió a Messi: el jugador le pidió que se lo firme

Lo más leído

1

Conmoción: se descompensó en los festejos de su escuela por la semana del estudiante y murió

2

Pesar en el fútbol: hizo un gol en el fútbol senior, se desplomó en la cancha y murió

3

Belgrano lo dio vuelta, le ganó a Newell’s en San Luis y pasó a semis de la Copa Argentina

4

El Drone de El Doce sobrevoló la marea celeste de Belgrano en San Luis: el video

5

Briatore dio tres candidatos para seguir en Alpine el año que viene: ¿Qué pasará con Colapinto?

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

River PlateLiga ProfesionalHinchasfútbol argentino

Más notas sobre Deportes

La emoción de Zielinski al hablar del esfuerzo de los hinchas de Belgrano: “Es el motor de todo esto”

La emoción de Zielinski al hablar del esfuerzo de los hinchas de Belgrano: “Es el motor de todo esto”

Todo Belgrano delira por el pase a semis de la Copa Argentina.

Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano

Locura en el vestuario: el desaforado festejo de Belgrano tras pasar a semis de Copa Argentina

Locura en el vestuario: el desaforado festejo de Belgrano tras pasar a semis de Copa Argentina

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano
  • Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco
  • Cómo activar la realidad aumentada de Google Maps y para qué sirve
  • Belgrano lo dio vuelta, le ganó a Newell’s en San Luis y pasó a semis de la Copa Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial