Rodrigo De Paul marcó su primer gol en Atlético de Madrid después de salir campeón en el Mundial de Qatar 2022 y se lo dedicó a su pareja, Tini Stoessel. Fue el 1 a 1 transitorio en lo que fue victoria por 3 a 1 de su equipo ante Mallorca, por la fecha 31 de la Liga de España.
+ MIRÁ MÁS: La Caminera multó a Fassi y oficiales aseguran que los amenazó
El mediocampista capturó una pelota en el área chica y sacó un disparo cruzado que se estrelló en la red, para delirio del estadio Wanda Metropolitano. En el festejo simuló unas orejas de animal, dedicadas a sus hijos, e hizo la señal de la letra "T", en alusión a la Triple T.
Después de su gol, llegó la levantada del Atlético de Madrid, que selló un resultado 3 a 1 a su favor, con los tantos de Álvaro Morata y Yannick Ferreira Carrasco. Por su parte, Matija Nastasic había puesto en ventaja provisoria al Mallorca.
En cuanto al cordobés Nahuel Molina, fue titular en el Colchonero, a diferencia de Ángel Correa que ingresó en el segundo tiempo.
Con esta victoria, el elenco del Cholo Simeone llegó a las 63 unidades en la tabla de posiciones y alcanzó el tercer puesto, a dos del Real Madrid y a 13 del líder Barcelona, que tiene el camino allanado al título.