No hubo arrepentimiento, cuestionamiento moral ni temor al castigo de la Justicia. Como hacía en el fútbol, Ronaldinho salió con los tapones de punta para desmentir la supuesta boda doble, conservó la calma contra quienes salieron a pegarle con difamaciones y gambeteó responder más preguntas que le hicieran profundizar el tema.
+ MIRÁ MÁS: Tiene 27 esposas y 145 hijos, pero está en contra de la poligamia
"Es la mayor mentira. No sé de dónde salió esto", dijo el ex delantero, de 38 años, en una nota con Globo Televisión. Este jueves el diario popular O Dia informó que el jugador de la selección brasilera se iba a casar con las dos novias con las que convive desde el 2016 en su mansión de Rio de Janeiro.
El astro del fútbol mundial negó tajantemente la noticia que fue viralizada por todas las redacciones periodísticas del mundo. “No me voy a casar” fue la respuesta categórica que dio cuando le preguntaron por el enlace doble. De hacerlo tendría problemas con la Justicia, puesto que la ley brasilera castiga la bigamia con prisión.
La primicia desmentida fue escrita por Leo Dias. El periodista también había asegurado que la hermana no asistiría a la ceremonia porque no aprueba el trío amoroso de Dinho con Priscilla Coelho y Beatriz Souza..
+ MIRÁ MÁS: El elogio de Ronaldinho a Messi: "Solo deberíamos mirarlo y..."
"Todo el mundo está mandándome mensajes y escribiéndome", dijo el ex futbolista entre risas.