A las 18.10 San Lorenzo visitará a Tigre en busca de la punta del campeonato. Con el historial en contra (de las últimas 6 visitas al Matador, el Santo solo pudo ganar una) el equipo del Patón quiere meterle toda la presión a Boca. Sin confirmar el equipo Edgardo Bauza tiene una gran duda, no sabe si jugará con doble nueve (Martín Cauteruccio y Mauro Matos) o con un punta y un enganche (saldría Matos y le dejaría el lugar a Fernando Elizari). En Tigre todos extrañarán a su mejor arma ofensiva, Carlos Luna. No jugará por que llegó a la quinta amarilla y su lugar será ocupado por Sebastián Rincón.
A las 18.15, Belgrano quiere levantar cabeza ante Colón. Con dos variantes, el equipo del Ruso Zielinski, visita al Sabalero. Debutará Esteban Ezequiel Espíndola López en lugar de Renzo Saravia y Jorge Velázquez ocupará el lugar de Mario Bolatti. El objetivo Pirata es llegar a clasificar a la liguilla prelibertadores (del tercero al sexto puesto), y está a solo tres puntos del sexto, con 15 por jugar. Colón mira otra tabla, solo ganó cuatro partidos de 25 y está peleando por no descender. Los tres puntos son fundamentales para alejarse de Nueva Chicago y Crucero del Norte.
Pensando en el partido de Copa Sudamericana en la altura de Ecuador, River enfrentará con varios cambios al casi descendido Crucero del Norte, en Chaco. A las 20.30, Gallardo jugará con un equipo alternativo. La probable formación sería: Chiarini, Mayada, Mammana, Guido Rodriguez, Vega, Solari, Ponzio, Driussi, Pity Martínez, Taberé Viudez y el Conejo Saviola. La actualidad del equipo de Misiones es crítica, a punto del descenso y último en la tabla, Crucero del Norte perdió los últimos seis partidos que jugó.