Pasar al contenido principal
Deportes
SUPERLIGA

San Lorenzo empató en el clásico y Talleres sigue siendo escolta

El Ciclón no jugó bien y lo igualó 1-1 sobre el final. Con este resultado, el Matador se afianza en el segundo puesto. Belgrano, con una baja importante para el lunes.

Por: El Doce
Domingo 11 de Marzo de 2018
san lorenzo talleres superliga

San Lorenzo cedió aún más terreno en la lucha por la Superliga: sin jugar bien, pero buscando el empate permanentemente con poco fútbol y mucha actitud, el Ciclón igualó 1-1 con Huracán por la fecha 19 del torneo de Primera División. 

+ MIRÁ MÁS: ¡Corazón Matador! A pura garra, Talleres lo dio vuelta ante Atlético Tucumán

El Globo fue mejor que su clásico rival, pero se metió atrás durante los últimos minutos y lo pagó caro: de cabeza, tras un buen centro desde la izquierda, Nicolás Reniero metió el gol del empate a los 42 minutos del segundo tiempo. 

Andrés Chávez, el ex delantero de Boca, había abierto el marcador a los 43 minutos del primer tiempo luego de una gran jugada colectiva.

El resultado favoreció a Talleres, que se afirmó como único escolta de la Superliga. El Matador tiene 38 puntos, a ocho del líder Boca (46). Godoy Cruz (que venció el viernes a Arsenal) está tercero con 34 unidades, mientras que San Lorenzo quedó cuarto con 33, aunque con un partido menos. Independiente, otro que se puede meter en la pelea.

Por su parte, Belgrano visita a Defensa y Justicia este lunes a las 19. En el Pirata, que suma 29 puntos, no jugará Federico Lértora ya que se está recuperando de una fisura de costilla que sufrió en el partido ante Patronato.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios