• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Franco Colapinto
  • León XIV
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
  • Belgrano
  • Apross
El DoceDeportes

La Scaloneta, otra vez de festejo: Messi, De Paul y dos cordobeses presentes

Javier Pastore y Nahuel Molina Lucero celebraron el cumpleaños de Leandro Paredes en Ibiza junto a varios integrantes de la Selección Argentina.

29 de junio 2022, 18:50hs
La Scaloneta, a puro festejo.
La Scaloneta, a puro festejo.

La Selección Argentina atraviesa un momento de gran optimismo de cara a su participación en el próximo Mundial de Qatar 2022. Justificada por su alto nivel futbolístico, la Scaloneta demuestra que está en gran forma dentro y fuera de la cancha. 

+ MIRÁ MÁS: Para hacer historia: Talleres se enfrenta a Colón por Copa Libertadores

En esta oportunidad, varios integrantes de la Albiceleste se mostraron en redes sociales festejando el cumpleaños número 28 de Leandro Paredes, mediocampista central titular del equipo de Lionel Scaloni.

En las imágenes difundidas se puede ver a los jugadores posando para la clásica foto grupal. Lionel Messi, Rodrigo De Paul, Dibu Martínez, Giovani Lo Celso, Nicolás Otamendi, Joaquín Correa, Lautaro y Lisandro Martínez, Ángel Di María, el Papu Gómez y el embalseño Nahuel Molina Lucero dijeron presente.

#SaludoAlbiceleste 🇦🇷 ¡Feliz cumple, @LParedss! 🥳 pic.twitter.com/35hwGbjf7b

— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) June 29, 2022

Otros que también festejaron junto a Paredes fueron Lucas Ocampos y Roberto Pereyra, dos que tienen muchas menos chances de ir a Qatar. Además de Molina Lucero, el otro cordobés que apareció en las imágenes fue Javier Pastore, que también había estado en el cumpleaños de Messi. 

Con la música en la sangre

En un video que subió Lo Celso a sus historias de Instagram, se vio a Otamendi y al Papu Gómez musicalizando la jornada. El ex-Vélez y el jugador del Sevilla acompañaron en sus funciones al DJ oficial del festejo, Fer Palacio, que hizo bailar a los presentes.

+ VIDEO: Otamendi y el Papu Gómez, como DJs al lado de Fer Palacio:

Video Placeholder

Leé también

El exjugador mostró cómo es su casa dentro de la cancha de Huracán

La conexión de Emanuel Ocón con Huracán: nació en la cancha y vive en el club

Una nueva semana de competencia para los cordobeses.

Agenda futbolera: Talleres, Belgrano, Instituto y un duelo cordobés en Estados Unidos

Soledad Ceballos, responsable del Área de Género de Belgrano, explicó la postura del club frente a estos temas. Imagen ilustrativa.

Día del Orgullo: consiguieron su primer documento como personas trans en Belgrano

Lo más leído

1

Insólito: le robaron el celular al Sicario Portillo mientras se sacaba fotos con hinchas de Talleres

2

Confirmaron cuándo juegan Belgrano e Instituto por Copa Argentina

3

El “fuck you” de un rival y un pequeño despiste: Colapinto debutó con Alpine en Imola

4

Luifa Artime y los rumores de regreso de Guido Herrera a Belgrano: “No descarto...”

5

Barcos se emocionó al recordar su paso por el Fútbol Infantil de El Doce y le dio un consejo a los niños

Temas de la nota

Leandro ParedesLionel Messiseleccion argentinafútbolcumpleañosFestejoIbizaLa Scaloneta

Más notas sobre Deportes

Fecha definida para los partidos de Belgrano e Instituto por Copa Argentina.

Confirmaron cuándo juegan Belgrano e Instituto por Copa Argentina

Luifa Artime habló de la posibilidad de que Guido Herrera vuelva a Belgrano.

Luifa Artime y los rumores de regreso de Guido Herrera a Belgrano: “No descarto...”

Colapinto tuvo una primera práctica sin sobresaltos y finalizó 17°.

El “fuck you” de un rival y un pequeño despiste: Colapinto debutó con Alpine en Imola

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en Ahora Caigo: una cordobesa desafió a Barassi y el conductor respondió con un sensual desfile
  • Luca Prodan y el secreto de ‘TV Caliente’: cuando El Doce inspiró un clásico del rock argentino
  • Un abuelo se emocionó al ver a Pampita en Los 8 Escalones y suplicó por un abrazo: su sorpresiva reacción
  • Passerini sobre la investigación por los carnets de conducir truchos en CPC: “Es gente inescrupulosa”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial