• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

Adorni se presenta en Diputados y enfrenta las preguntas por sus gastos y viajes

El DoceDeportes

Se conoció el precio del drone que destruyó Pablo Perez en pleno clásico rosarino

En las redes sociales hubo muchas consultas respecto al valor del equipo que rompió el jugador de un pisotón.

03 de mayo 2021, 18:00hs
El jugador de Newell's destruyó el aparato detrás de uno de los arcos. (Foto de Twitter: @Girottista)
El jugador de Newell's destruyó el aparato detrás de uno de los arcos. (Foto de Twitter: @Girottista)
Seguinos en Google

El domingo por la noche se jugó el clásico rosarino que terminó con la victoria de Rosario Central por 3 a 0 frente a Newell's. Apenas comenzado el encuentro, un drone apareció volando por encima de la cancha con una bandera que tenía una gastada para el equipo leproso. “Pecho frío, hijo mío, de palomita nos abandonaste, Pirulazo, Nobiniste, de taquito”, decía el mensaje.

En ese momento, Lucas Gamba, jugador de Rosario Central, tomó la bandera junto con el aparato para sacarlo afuera de la cancha. Fue allí que Pablo Perez, enojado por la situación, decidió salirse de la línea de cal, alcanzar el drone, pisarlo y tirarle un pelotazo.

+ MIRÁ MÁS: Riquelme y el futuro de Boca: los jugadores que abandonarían el club en junio

El costoso aparato volador fue posiblemente, de acuerdo a lo informado por especialistas, un Phantom 2, cuyo precio ronda los 60 mil pesos, o como un Phantom 3, cuyo valor asciende a los 140 mil pesos. Es preciso destacar que al dueño del aparato le resultará complejo conseguir los elementos para repararlo, ya que se trata de unos productos que ya no salen al mercado hace un largo tiempo.  

El Phantom 2 tiene una batería que le permite al drone volar 20 minutos e incluye una cámara GoPro y un mecanismo de control en movimiento. El Phantom 3, por su parte, tiene un peso de 1280 gramos y tiene diferentes versiones: existe un modelo estándar, que permite grabar en formato 1080p a 60 imágenes por segundo, y otro de una mayor calidad que graba en 4K, a 24 o 30 imágenes por segundo. A su vez, su cámara está colocada sobre un gimbal y la lente cuenta con un campo de acción de 94 grados.

Leé también

El equipo de Russo se prepara para confeccioanar el Boca de la segunda parte de este 2021.

Riquelme y el futuro de Boca: los jugadores que abandonarían el club en junio

Belgrano perdió en su visita a Almirante Brown.

Belgrano perdió 1-0 ante Almirante Brown y se aleja de los primeros puestos

Mateo Retegui fue más veloz y convirtió para la T en el PT.

Talleres empató 1-1 con Huracán y sigue a la espera del pase a cuartos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Recorrerán 7.500 kilómetros en bici desde Córdoba al Mundial: la parte más dura y cuánto se pedalea por día

2

Es cordobés el hincha de Boca detenido en Brasil por supuesto racismo: el video de sus gestos

3

“En la música de Córdoba siempre ganó Belgrano”: la picante frase de Juan Ingaramo al asociarse en Alberdi

4

Días y horarios para Talleres, Belgrano e Instituto: así se jugará la fecha pendiente del Apertura

5

Bomba: aseguran que Dybala ya acordó jugar en Boca después del Mundial

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Pablo PérezDroneEnojoCostofútbol

Más notas sobre Deportes

Juan Ingaramo, identificado con Belgrano.

“En la música de Córdoba siempre ganó Belgrano”: la picante frase de Juan Ingaramo al asociarse en Alberdi

Los cordobeses que viajarán más de 7.500 en bici hasta el Mundial.

Recorrerán 7.500 kilómetros en bici desde Córdoba al Mundial: la parte más dura y cuánto se pedalea por día

Nahuel Jeremías Maldonado tiene 29 años y vive en Brasil hace algunos años.

Es cordobés el hincha de Boca detenido en Brasil por supuesto racismo: el video de sus gestos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: con Milei apoyándolo, Adorni habló en Diputados sobre las acusaciones: “No cometí ningún delito”
  • Manejaba con 1.23 de alcohol en sangre y mató a una nena en la ruta: empieza el juicio al conductor borracho
  • Video: un policía baleado en un brutal enfrentamiento tras la muerte de Tomás Orihuela
  • Adoptó a una bebé de un año, la abusó y la mató: el aterrador mensaje que envió antes del asesinato

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial