La tranquilidad del Celeste se vió alterada a pocas semanas del reinicio de la Primera Nacional. Este jueves el director técnico de Belgrano, Ricardo Caruso Lombardi, separó del plantel de primera a cuatro jugadores por distintos motivos.
Cristian Techera y Valentín Barbero fueron sancionados porque el entrenador entiende que en las últimas prácticas “no están corriendo lo suficiente” y entiende que deben esforzarse más por el equipo.
+ MIRÁ MÁS: Liga Nacional: Atenas homenajeó al Turco Arduh en la derrota ante Instituto
Los otros dos sancionados son Nahuel Luján y Alejandro Cabral. En el entrenamiento de la mañana ambos jugadores tuvieron un cruce y debieron ser separados por sus compañeros.
La semana pasada Caruso Lombardi mostró su descontento con el rendimiento de algunos jugadores del plantel y apuntó contra Barbero y Luján en declaraciones a Radio Impacto.
Desde el club no hubo ninguna comunicación oficial por la separación de los cuatro jugadores y esperan que la medida no sea definitiva.
Mientras tanto, el plantel continúa entrenando a la espera de la reanudación del torneo de Primera Nacional que todavía no tiene fecha ni formato definido.
El próximo sábado Belgrano enfrentará a Unión de Sunchales en un nuevo amistoso de pretemporada.