EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Se enojó Caruso Lombardi y separó a cuatro jugadores del plantel de Belgrano

El entrenador pateó el tablero y mandó a Luján, Techera, Barbero y Cabral a entrenar con el equipo remanente.

05 de noviembre 2020, 16:08hs
En Belgrano esperan que el enojo del entrenador sea pasajero.
Seguinos en Google

La tranquilidad del Celeste se vió alterada a pocas semanas del reinicio de la Primera Nacional. Este jueves el director técnico de Belgrano, Ricardo Caruso Lombardi, separó del plantel de primera a cuatro jugadores por distintos motivos.

Cristian Techera y Valentín Barbero fueron sancionados porque el entrenador entiende que en las últimas prácticas “no están corriendo lo suficiente” y entiende que deben esforzarse más por el equipo.

+ MIRÁ MÁS: Liga Nacional: Atenas homenajeó al Turco Arduh en la derrota ante Instituto

Los otros dos sancionados son Nahuel Luján y Alejandro Cabral. En el entrenamiento de la mañana ambos jugadores tuvieron un cruce y debieron ser separados por sus compañeros.

La semana pasada Caruso Lombardi mostró su descontento con el rendimiento de algunos jugadores del plantel y apuntó contra Barbero y Luján en declaraciones a Radio Impacto.

Desde el club no hubo ninguna comunicación oficial por la separación de los cuatro jugadores y esperan que la medida no sea definitiva.

Mientras tanto, el plantel continúa entrenando a la espera de la reanudación del torneo de Primera Nacional que todavía no tiene fecha ni formato definido.

El próximo sábado Belgrano enfrentará a Unión de Sunchales en un nuevo amistoso de pretemporada.

Leé también

Coronavirus en Belgrano: tres nuevos casos y ya son cinco los jugadores contagiados

Diego Maradona fue operado con éxito de un hematoma en la cabeza

Temas de la nota

Ricardo Caruso LombardiBelgranoSanciónjugadoresfútbol argentino

Más notas sobre Deportes

Confirmaron la lesión de Alex Luna tras el planchazo de Paredes en Boca-Instituto

“Come como dinosaurio”: Colapinto visitó un restaurante italiano y sorprendió a todos con lo que pidió

El ex Talleres que quedó pegado al escándalo de Tini y Emilia: “Sabés cómo te...”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Gobierno de Córdoba publicó mensaje por la memoria, la verdad y la justicia a 50 años del Golpe
  • Tiempo cambiante en Córdoba: repunte de temperaturas y el día que vuelven las lluvias
  • El Gobierno nacional anticipó un video por el 24 de marzo y habló de “contar la historia completa”
  • Condenaron a 23 años al asesino de Kim, la nena arrastrada en un robo: “Desprecio por la vida”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial