Gabriel Heinze ya dirigió sus primeras prácticas como entrenador de un Vélez necesitado de sumar. Está en el puesto 19 de 28 equipos en la Superliga, con 14 puntos en 12 partidos, y muy comprometido en la tabla de los promedios, a solo un puesto del descenso directo.
El Gringo quiere cambiarle la cara al equipo y lo demostró desde el vamos: arrancó la pretemporada antes de lo previsto (fue el primer club en volver a los entrenamientos y muchos tuvieron que suspender o reprogramar sus vacaciones) e impuso un reglamento muy duro.
+ MIRÁ MÁS: Talleres y Belgrano ya tienen fixture para lo que resta del torneo
La primera prohibición: ¡No más PlayStation! Este pasatiempo es uno de los preferidos por los planteles, sobre todo en uno plagado de jugadores jóvenes, y el flamante DT quiere un grupo concentrado y unido. En la misma línea, limitó el uso del celular, al menos durante la pretemporada.
De Instituto a Vélez
Guido Mainero, una de las joyas surgida de la cantera de La Gloria y figura en el equipo que milita en la B Nacional, es uno de los pretendidos por el Fortín. El volante de 22 años tendría todo acordado para sumarse a las órdenes de Heinze.