Este viernes llegó el día tan ansiado por los hinchas de Talleres. En Luque, Paraguay, la Conmebol realizó el sorteo de la Copa Sudamericana, la que será la quinta participación internacional de la T en su historia.
Talleres vuelve a la escena internacional luego de su participación en la Copa Libertadores 2019, cuando afrontó la etapa de clasificación a la fase de grupos. Aquella vez superó a Sao Paulo de Brasil y no pudo con Palestino de Chile.
+ MIRÁ MÁS: El Turco García recordó su duro momento con la droga: “Mi esposa se metía a buscarme a la 1.11.14”
La Copa Sudamericana cambió su formato para esta temporada y dejó de tener rondas de eliminación directa. Ahora el torneo se disputa en ocho grupos de cuatro equipos, y los primeros de cada zona clasifican a la siguiente instancia.
El Matador estaba en el bombo 3 y quedó clasificado al Grupo G de la Copa. Sus rivales serán Emelec de Ecuador, Deportes Tolima de Colombia y Bragantino de Brasil.
A primera vista, será la zona más pareja del certamen, y el conjunto de barrio Jardín tendrá varios viajes largos por delante. De entrada jugará seis partidos (tres de local y tres de visitante), aunque todavía no se conoce el calendario.