Lionel Messi volvió a revolucionar Miami con una visita inesperada a una panadería que vende productos argentinos. Ocurrió hace un par de días y las fotos y videos se viralizaron de inmediato en redes sociales.
El crack estuvo acompañado de su incondicional guardaespaldas y Lucas Scaglia, su amigo de la infancia de Rosario y prima de Antonela Roccuzzo.
Los detalles de la visita se conocieron recién este jueves, gracias a las declaraciones de Gisselle Chirino, una chica de Argentina de 18 años que atiende en el comercio. "Fue súper inesperado. Él fue amable en todo momento y se sacó fotos con todos los que se lo pidieron", detalló en diálogo con TN.
La joven también reveló las compras que hizo el capitán de la Selección Argentina y aseguró que "es una persona super sana". "Se llevó yerba, carne, porque iba a hacer una parrillada, y unos cakes (tortas). También compró una tarta de frutas y nada más. No llevó vino ni nada de eso", comentó.
Un detalle que llamó la atención fue que Messi no pagó lo que compró, ya que el dueño de la panadería "se lo regaló". Para la sanjuanina, el jugador de Inter Miami ya conocía de la panadería y por eso se acercó a comprar.
+ MIRÁ MÁS: Revelaron el precio de la bermuda con la Messi fue a comprar a una panadería argentina
"Yo me acerqué y le pedí si me podía sacar una foto. Había muchos clientes que también querían lo mismo y él siempre contestó de forma amable. Fui con mi teléfono y, a diferencia de otros, él lo agarró y nos sacamos la selfie", cerró Gisselle sobre la selfie que se hizo viral y que jamás olvidará.