Sebastián Luna tiene 28 años, mide 1,78 metros y pesa 78 kilos. Es volante derecho y viene de jugar en Sarmiento de Junín, donde convirtió tres goles en 28 partidos en el último torneo largo de Primera División.
La partida de Emiliano Rigoni (a Independiente) y la desvinculación de César Mansanelli habían dejado a Belgrano con pocas variantes en el sector derecho de la mitad de la cancha. Iván Etevenaux era el único "ocho" tradicional del plantel y, en la pretemporada, Zielinski había probado con Farré, Parodi y hasta Márquez por ese sector de la cancha.
Antes de Sarmiento (donde fue compañero de los ex Belgrano Rigamonti, Pepino, Cuevas y Tobías Figueroa), vistió las camisetas de Quilmes, San Lorenzo, Rangers de Chile y Universitario de Perú.
"Vengo a dar todo de mí. Belgrano tiene jugadores de calidad, pero por sobre todo es un equipo agerrido, y el hincha exige eso. Soy un jugador que va a dejar la vida y a la garra no me la van a poder reprochar, es característico mío", fueron las primeras declaraciones del jugador que mañana se sumará a las prácticas del plantel.
Luna es el tercer refuerzo del Pirata después del delantero Claudio Bieler y el defensor José Rojas. Además, regresaron de sus préstamos el Picante Pereyra y el volante Álvarez Suarez.