Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol

Francia fue más y eliminó a la Argentina del Mundial de Rusia

La Selección ganaba, pero los galos fueron mucho más y se impusieron 4-3. Mirá los videos.

Por: El Doce
Sábado 30 de Junio de 2018
Messi Francia Argentina

La Selección Argentina terminó su accidentada participación en el Mundial de Rusia 2018. Desde el arranque, y pese a que hasta la suerte la ayudó, no pudo hacer pie en casi ningún momento y perdió sin atenuantes por 4-3 ante Francia en los octavos de final.

El inicio argentino no pudo ser peor. Griezmann avisó con un tiro libre en el travesaño y luego rompió la paridad: Mbappé se les escapó a todos, Rojo lo bajó en el área y el delantero del Atlético de Madrid facturó el 1-0 de penal. Video:

+ MIRÁ MÁS: El maleficio que no pudo romper Lionel Messi ante Francia

Con el plan de Sampaoli y Messi como falso nueve en aprietos, a la Selección le costó acomodarse. Con más corazón que fútbol, llegó al empate de una manera impensada: Ángel Di María, sin dudas uno de los más criticados en el Mundial, metió un zurdazo terrible desde afuera del área para vencer a Lloris y dejar las cosas 1-1. Así fue el gol de Di María:

El complemento le regaló a la Selección la ventaja. Messi capturó un rebote y le pegó como pudo, la pelota rebotó en Mercado y se metió en el arco para el 2-1. Video:

Pero todo se desmoronó en cuestión de minutos. A los 57, 64 y 67, Francia apretó el acelerador y apabulló a los argentinos. Primero fue Pavard con un golazo espectacular y luego Mbappé, la gran figura de apenas 19 años, estiró hasta el 4-2. En tiempo de descuento, el Kun Agüero renovó algo de esperanza, pero el tiempo se agotó. Video:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios