“Soy un adicto a la adrenalina, desafortunadamente no funcionó como quería”, aseguró Shawn Phoenix, un peleador estadounidense de 27 años, que durante una lucha libre protagonizó un terrible y escalofriante accidente.
Si bien los luchadores siempre están expuestos a estos riesgos, esta vez el resultado podría haber sido otro. El joven de Pittsburgh, Pensilvania, saltó desde lo más alto del cuadrilátero para noquear a su rival, que se encontraba debajo del ring, pero no calculó bien y se partió el cráneo.
+ MIRÁ MÁS: El terrible accidente de un jugador de Instituto
Phoenix se golpeó la cabeza contra una mesa y luego contra el suelo. Rápidamente fue asistido por personal médico y trasladado al hospital. Sufrió fractura de cráneo, sangrado en el cerebro, pérdida de líquido cefalorraquídeo, conmoción cerebral y parálisis temporal del lado izquierdo de su casa.
“Solo recuerdo estar en la cuerda superior, luego levantarme en el piso. Imagina el peor dolor de cabeza que hayas tenido. Entonces imagina que te golpeen la cabeza con un bate de béisbol con ese dolor de cabeza”, relató el luchador.